Participe

 

¡Hagamos juntas la diferencia!

Creemos juntas el mundo que queremos. Tenemos varias maneras en las que puede involucrarse.

 

Únase a nuestra Junta de Asesores

¡Necesitamos su experiencia! Buscamos personas con experiencia en comunicaciones, recaudación de fondos, planificación estratégica, seguridad integral y otras áreas.

Entre en contacto.

 

Tórnese un pasante o voluntario

Agradecemos su ayuda con transcripción, traducción, interpretación, diseño gráfico y redes sociales. Nos encantaría tenerle en nuestro equipo para recibir apoyo a corto o largo plazo.

 

Hacer una donación

La forma más rápida de comenzar a marcar la diferencia es hacer una contribución a través de nuestra página de ActBlue: https://secure.actblue.com/donate/vidaafrolatina

 

Patrocine un Encuentro

Nuestra primera reunión en persona nos permitirá desarrollar y refinar una visión colectiva para nuestro proceso participativo de concesión de subvenciones, con la participación de mujeres líderes Negras de toda la región y otras financiadoras feministas.

Invierta en soluciones para Mujeres Afrodescendientes

Para los financiadores que están comprometidos con erradicar la violencia de las vidas de mujeres, mejorar la salud y el bienestar de las mujeres, fortalecer los movimientos feministas o abordar el racismo sistémico, VidaAfrolatina proporciona un mecanismo para llegar a las mujeres que se ven desproporcionadamente afectadas, que se pasan por alto rutinariamente y que están fuera del alcance de la filantropía tradicional.

 

Si tiene interés en apoyarnos como socio institucional, conéctese con nosotros: info@VidaAfrolatina.org.

 
 

Vida Afrolatina

Creating a world where Black women and girls are free to flourish.

Vida Logo-Transparent.png

© 2020 VidaAfrolatina

Quick Links

eg-logo_type-green.jpg